domingo, 23 de diciembre de 2007

0,000 EUROS, PERO MUCHO MUCHO AMOR....

Eso dice el refrán, desafortunado en el juego, afortunado en amores. Pues eso digo yo, es que estoy demasiado afortunado. No me ha tocado un euro, 0,0 patatero, pero es que el gordo me tocó, hace 3 años y medio. El "Gordo" se llama Amor, y su sinónimo: INMA. Su olor me embriagó un mayo. No podía ser en otro mes. No podía ser otra fecha. El destino nos presentó cuando las cruces desprendían su rojo clavel. Entonces llegó esa chispa que a todos en algún momento de su vida le llega, y el reloj cardíaco comenzó a acelerarse. Los Patios apadrinaron una corta pero intensísima amistad, llevada desde una distancia obligada que no pudo con los primeros ingredientes de ese plato llamado AMOR.
Llegó, como llega siempre, inesperadamente, inconscientemente, echándote al ruedo a ver como el astado responde. Con ese miedo, pero a la vez fuerza de saber, que lo que haces, lo quieres hacer. Fue nuestra Feria la "culpable" de que este maravilloso cuento comenzara. La luz se apagó, y los fuegos artificiales de nuestros cuerpos estallaron. Se iniciaba la historia más bella jamás contada. Con sus inconvenientes, por supuesto.
Todo se lucha, todo se intenta conseguir, y casi todo se consigue. Y así lo conseguimos. Con esfuerzo, tenacidad, tiempo, enamoramiento y sobre todo entendimiento.
La conjunción entre los dos pronto se haría de notar. Y lo que comenzó en una fiesta, contínua hoy en día como una fiesta. Esa fiesta que trasnocha día tras día sin apenas notarlo. Esa fiesta en el que sus integrantes nunca decaen en el cansancio y en cuyas fuerzas llevan el protagonismo de esta maravillosa historia.
Han pasado tres años y medio desde que Inma y Jesús iniciaran esta historia. Esta historia no tiene partes y sí continuación. Y por ello que continúa con más esperanza que en sus inicios, con más firmeza que ayer, pero con menos que mañana. En definitiva, con AMOR. MUCHO AMOR.
Pero con mala suerte en el juego, en la lotería de Navidad, en la primi.
Amor - Juego, antónimos en la vida, sinónimos en la persona.
ASIGNATURA PENDIENTE.
(Espero que por lo menos, y como el año pasado tengáis SALUD. Celebremos el día de la SALUD.)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bonito compare.Doy fe de lo que dices por que he sido testigo directo de ello,pero...........AMOR NO ES UN TIO?