jueves, 17 de enero de 2008

DESPUÉS DE LA CRÍTICA, EL RECONOCIMIENTO

Hace una semana justamente, escribía indignado a los periódicos locales por la situación que viví junto a Rafa Ayala, un minusválido físico, en la entrada del Puente Romano por la Ribera. Rafa estaba indignado pues no podía acceder con su triciclo a motor al Puente. Yo, que en ese momento tenía mi cámara en la mano, le eché una foto prometiéndole hacer público lo acontecido. Él me lo agradeció.


Hoy, ha transcurrido una semana y me he encontrado con esto:


Objetivo cumplido.
Es por ello que dada que mi carta hacía una crítica al respecto, hoy ya he mandado la antónima, RECONOCIENDO a la Administración Pública por la resolución del hecho y la celeridad con la que han actuado. Estas cosas que no tendrían que llegar a tales extremos, se minimizan al actuar así. Por consiguiente, reitero mi reconocimiento y ensalzo a los protagonistas a que sigan resolviendo más problemas de esta índole y con la misma celeridad.
En el paseo hasta el puente he fotografiado algunos encantos, que el lunes intentaré subirlos. Sed buenos y disfrutad del fin de semana.

No hay comentarios: