martes, 20 de mayo de 2008

DISFRUTAD DE NUESTRA FERIA, OTRO AÑO SERÁ.

Sólo desearos una buena entrada y salida de feria. Yo por motivos profesionales me tendré que ausentar más que me pese. Sin duda será algo nuevo para mí, y sobre todo muy duro. Dicen que una ausencia pasa con el tiempo. Pero el tiempo no pasa en una ausencia, pasa en la presencia. Por tanto, espero que para mí, al menos, no pase el tiempo, ya que estaré ausente. Qué digo!!!! Que pase el tiempo y lo antes posible. Bueno lo dicho, que disfrutéis de esta semana grande, y cuidado con el fino y el salmorejo. Recordad, no vayáis a orinar al río, que luego a mi amigo el canijo que vive en frente, le llega un aroma algo desagradable, o eso dice... ya será menos.

Por otra parte, aprovecho estas líneas para desear a una pareja muy amiga mía la mayor felicidad que se pueda desear en estos casos. Os casáis, os unís, os decís un SI QUIERO para toda la vida, y yo no podré estar en cuerpo presente, puesto que mentalmente estaré. Alfonso, Ana, que disfrutéis de vuestro día, y MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!! nos veremos a la vuelta.

Bueno por último, os dedico la fotografía que refleja un sentimiento, una lectura,... Cada cual que le ponga su entonación.

Nos vemos en un mes.
Sed felices.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jesús , soy un paisano tuyo con casi las mismas aficiones y la misma camara, tan solo decirte que me encanta la toma del puente y la mezquita, yo jamas he conseguido sacar dos iguales, cada vez que la miro a través del objetivo veo algo distinto, algo nuevo que me encandila. Un saludo.

Jesús A. Riaño dijo...

Muchas gracias por tu comentario Manolo. Aciertas en decir que cada vez que miramos por el objetivo hacia la Mezquita, nunca hay 2 tomas iguales. Ese creo que es el embrujo que tiene Córdoba. Para cualquier duda, sugerencia, etc., ya sabes donde me tienes. Jesús A. Riaño.

Anónimo dijo...

Gracias Jesús. lo tendré en cuenta, y si necesitas fondos o algo lo mismo digo. Por cierto, me encanta tu blog, te lo has currado al máximo. Da gusto tener paisanos así. yo estoy empezando a montar una galería digital (en la pág. de lienzo-digital) aunq me falta llenarla algo más. Saludos.