domingo, 4 de mayo de 2008

Y LLEGÓ EL ESPERADO MAYO...

Y llegó como llega siempre, y Córdoba lo esperaba...
Mayo llegó con ese olor especial a azahar este año acrecentado por estas últimas lluvias.
Comenzó con sus cruces engalanadas de clavel rojo y blanco. Córdoba por su parte ha llegado en tromba a disfrutar de tan esperado mes. Han sido muchos los visitantes foráneos, y muchos los ausentes. Para ellos, como siempre, va este homenaje. Por los que estáis fuera con ese pellizco en vuestro corazón, para que intentéis sentir los recuerdos que esta fiesta siempre os ha regalado. No quiero tristeza. Quiero recuerdos e ilusión de los momentos vividos y, por los que de seguro aún nos quedan por vivir.
Mayo,
mes de la frangancia
y de la flor,
mes de la elegancia
y de mi amor...


3 comentarios:

Un Señor dijo...

Yo todavia recuerdo una cruz de mayo, en la plaza del Juramento de San Rafael, llena de ilusiones y buenas intenciones, cuanto nos reimos, cuanto disfrutamos... y cuanto trabajamos. Creo que todavia tengo algunas fotos por ahi. Me ha gustado mucho encontrar este blog, de alguna forma es una buena manera de seguir en contacto con la gente que una vez fueron importantes, pero que el tiempo se encarga de borrar. En fin...
Un abrazo muy fuerte de mi parte para ti Jesus.

Jesús A. Riaño dijo...

Pues me gustaría saber quien es usted. Recuerdo aquella cruz de mayo, mucho trabajo, mucha ilusión. A mí me pilló trabajando fuera, pero pude arrimar algo el hombro. Éramos sembradores, y había que demostrarlo. Bueno espero noticias de usted, me gustaría saber quien es.

Un Señor dijo...

Debido al blog que estamos empezando, no se si le habras echado un vistazo, no puedo decirte quien soy, ya que romperia el anonimato de dicho blog, del que no solo yo formo parte. Pero vamos, no me llames de usted, que no es propio de mi edad.
^^u. Estaremos en contacto!!