jueves, 29 de julio de 2010

PEPE REINA, HIJO ADOPTIVO DE LA CIUDAD

Lo conseguimos.
Tanto esfuerzo, tanto apoyo, tanta coherencia, tantas ganas..... tenían que hacer mella. Nuestro ayuntamiento de la mano emprendedora del grupo Popular y posteriormente apoyado por el resto de grupos municipales, acordaron nombrar Hijo Adoptivo de Córdoba a nuestro emblema mundial.http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-mundial-cordoba-nombra-pepe-reina-hijo-adoptivo-ciudad-20100723182320.html
Enhorabuena Pepe. Nosotros a base de miguitas, cada uno de vosotros, hicimos lo nuestro. Lo que teníamos que hacer. No nos sentiremos gratificados, nadie nos reconocerá la repercusión que iniciamos, pero lo que no nos quitarán será el subidón gratificante de saber que el Homenaje por el que tanto hemos luchado se va a producir y a corto plazo.
Efectivamente será para el día 24 de octubre del presente, día de nuestro arcángel San Rafael, que aunque no patrono de la ciudad, sí estaremos de fiesta, triple fiesta: por ser 24 de octubre, día de los Rafaeles/as, por ser domingo y por homenajear a esa persona que tanto se lo merece. Es probable y hay que entenderlo, que al ser domingo, Pepe, quizás no pudiera asistir por motivos ya sabidos de su trabajo - lo mismo esté jugando casi a esa hora con el Manchester United- pero de seguro que el apoyo, el cariño, el respeto, el orgullo y el símbolo de Hijo Adoptivo, se lo harán llegar con creces.
Pudiera ocurrir, que con esto de los vuelos charter, con eso de los partidos en sábado y con eso de descansar del entrenamiento los lunes..... pues nos pueda visitar. Os imagináis???? habría que llenar el salón de plenos, o el habitáculo destinado al evento, si nos dejan claro. Desde aquí felicitar por ende a los demás nombramientos de Hijos Adoptivos de la ciudad, que de seguro, ellos también son merecedores de tan sentido reconocimiento.
Sin más que anunciaros, deseando que vuestras vacaciones estén siendo, dentro de los sinsabores de la crisis, amenas, descansadas y gratificantes. Así sean.
Sed felices.

No hay comentarios: