jueves, 4 de enero de 2007

AQUI COMIENZA UNA NUEVA EXPERIENCIA

Hola amigos, me presento, mi nombre como bien habéis podido leer es Jesús y desde este momento estoy a vuestra disposición en cuanto a cualquier comentario queráis hacerme. Esto del blog no sé como saldrá, pero mi única intención es haceros ver, por fotos, o experiencias redactadas, que el cordobés/sa tiene que cambiar, tenemos que cambiar.
¿Por qué? pues, porque los cordobeses/as no nos podemos caracterizar por ser simpáticos hacia lo ajeno (también criticáncolo), pero antipáticos y ariscos hacia lo nuestro. Nos cuesta mucho creernos que somos los mejores, y eso duele, me duele, y sé que a muchos de vosotros también.
Por ello, os pido por este vuestro blog, que hagamos algo que cambie de una vez por todas el siempre dicho: "CORDOBÉS Y HOMBRE DE BIEN NO PUEDES SER", yo lo convertiría en:
"CORDOBÉS Y HOMBRE DE BIEN DEBES DE SER"
¿Me equivoco?
Muchas gracias por vuestra atención. Seguiré dándole vida a esta nueva experiencia...

1 comentario:

fernie dijo...

lo primero que yo creo que habria que cambiar en esta córdoba es el gobierno municipal que solo le gusta salir en las fotos y lo demas nada de nada, ni aeropuerto, ni estadio, ni nada...sin hablar del teatro de la axerquia etc.. un saludo de fernie un cordobés autentico.