miércoles, 19 de diciembre de 2007

FELIZ NAVIDAD Y VENTUROSO Y EXITOSO 2.008

Me llena de orgullo y satisfacción.... ¿Por qué no te callas?...Frases típicas de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos I, pero que la hago extensible a todos y cada uno de vosotros. Por supuesto me refiero a la primera, no a la segunda.
Como iba diciendo, me llena de orgullo y de muchísima satisfacción, el haber compartido con todos vosotros estos ratos, en los cuales tan sólo he querido crear una química entre ustedes y yo. Una simbiosis, en el que el tema principal, como no podía ser de otra manera ha sido, es y será Córdoba. Habéis sido un millar de ojos, que bien por amistad, por curiosidad o por otra razón cualesquiera, habéis colaborado en este mundo de los blog, en concreto en el mío, y eso me ha hecho sentir orgullosísimo.
1000 visitas en un año, que han servido para levantarme de ese letargo que me surgió en los meses de verano y posteriores. Yo siempre he dicho que quién escribe, escribe desde la motivación y el corazón. Si alguna de las dos falla, falla todo. Y la motivación no siempre es la misma. Pero como la vida, todo es un ciclo y vienen los ratos buenos, como éstos, en los cuales no tengo suficientes agradecimientos que ofreceros.

OBJETIVOS FUTUROS
El primer objetivo a mantener, es la fuerza. Esa fuerza de la que emane la motivación y me haga escribir desde el corazón aquellas historias que sean tan humildes como sencillas enmarcadas con un toque cordobesístico. Os prometo, que S.M los RR. Magos, vendrán con un regalo muy especial para enero y otro para febrero /marzo. Para Enero, vendrá mi máquina. La máquina donde reflejaré todo de lo cotidiano en Córdoba. Una cámara fotográfica que sin duda copará toda mi ilusión en este hobby que día a día me fascina más. Para febrero o marzo, si no antes, vendrán dos regalos juntos, o mejor dicho juntas, pues Estrella y Marta vendrán a inundarnos alegría a mi familia y amigos. Mis dos sobrinas que D.M. nacerán el mismo día, gemelas o mellizas, dará igual, serán un bendito obstáculo en mi cotidiano quehacer de este blog. Aún me darán más fuerzas para escribir, os lo aseguro.

En otro orden de cosas, quiero hacer de la fotografía un eje principal en este, vuestro blog. Quiero que conozcáis a Córdoba de día, de noche, de fiesta y de vida, de gentes y de futuro, de sencillez y extravagancia, así como de actos cotidianos y solemnes. Intentaré que haya de todo un poquito. Hablaré menos . Mostraré más.

MI MÁS SINCERA FELICITACIÓN NAVIDEÑA
PARA TODOS VOSOTROS Y TODOS LOS VUESTROS.
Y SOBRE TODO QUE TENGÁIS UN AÑO 2008 LLENO DE ILUSIONES Y PROSPERIDAD, ASÍ COMO DE BAJADAS DEL EURIBOR, QUE TAMBIÉN ES IMPORTANTE.
FELIZ NAVIDAD Y VENTUROSO 2.008, Jesús A. Riaño Sánchez.

No hay comentarios: