lunes, 10 de diciembre de 2007

CÓRDOBA, UNA FLOR

Con este título muestro el primer video que he realizado con fotografías inéditas del que suscribe. A la derecha de esta entrada, encontraréis el video, con que pulséis sobre él lo podréis ver.
He de comentaros que al ser el primero, es obvio tiene mucho que mejorar, pero le he puesto ganas que es lo que en realidad importa. Éste será el primero de una larga lista, o así lo espero. Cabe esperar a Enero, para adquirir mi nueva "máquina", de fotos, claro, y así ahorrarme el revelado, la compra de carretes etc. Es por ello que con esta máquina, voy a liarla, os lo prometo. Bueno espero que os guste mi video y que lo hagáis extensivo a todos vuestros contactos. Hay muchos videos de este tipo en la red, pero el mío es el mío, que por cierto está dedicado a todos los que en este momento habéis llegado hasta este ". " . Consideradlo como el regalo de pre-navidad a todos vosotros. Gracias por ser fieles.

La encuesta sobre la frase célebre, está escrita en ..........
LAS ERMITAS
a los pies de la Cruz del Humilladero en memoria al Conde de Torres Cabrera. En el siguiente link encontraréis la información nescesaria al respecto. Espero que os paréis en echar un vistazo a esa página que es más que interesante. Sed Felices.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho el video, las fotos son muy buenas, y la canción también me gusta