miércoles, 5 de diciembre de 2007

NUESTRA MEZQUITA, EN 3ª POSICIÓN

¿Que no has votado todavía? ¿A qué esperas?, pincha en el enlace de tu derecha, en donde están "mis webs" y vota a nuestra Mezquita como uno de los mejores monumentos de toda España: "LOS 12 TESOROS DE ESPAÑA" Ha sido una iniciativa de A3 y Onda Cero, a raiz de la designación de las nuevas 7 Maravillas del Mundo. Nosotros con esta aportación, diremos que nuestra maravilla es la Mezquita, aunque desde el respeto y el sentido común, si alguien prefiere votar el Mar Menor, está en todo su derecho. La última vez que entré íbamos en 3ª posición, aunque, podríamos llegar hasta la 1ª, o al menos 2º, con nuestra hermana la Alhambra, que nos aventaja.
Como de bien nacidos es ser agradecido, agradezco a Carlitos S.A. (no Sociedad Anónima, cuidado!!), por transmitirme dicha votación, ya que yo, aunque la vi anunciar, se me olvidó por completo. Es por ello que os agradezco que vuestras aportaciones engrandezcan este blog, que es vuestro. Carlitos, gracias de nuevo.

En otro orden de cosas, y siguiendo con la tónica de encuestas, he de reconocer que todavía hay gente que no lo lleva muy bien eso de los votos. No hay unanimidad, pero espero que los que fallen, con este recordatorio no lo vuelvan a hacer más.
Por ello, la Virgen a la que nos referíamos correspondía a la Virgen de.............

Virgen de los Faroles.
En este enlace, podréis conocer el famoso cuadro pintado por nuestro pintor más ilustre:Julio Romero de Torres.
¿Era fácil nooo???, bueno la próxima, también ha sido propuesta por una asidua e infatigable lectora y colaboradora de este blog, Ana M. La frase en cuestión, a mí me sonaba, pero la verdad es que no acerté cuando la respondí. Espero que vosotros tengáis mejor suerte.
Recordad, feliz día de nuestra CONSTITUCIÓN, que la queremos mucho, que es nuestra guía social, ética y democrática, y el que tenga acueducto, a disfrutarloooooo!!!!!!

1 comentario:

fernie dijo...

cordoba es asi, acabo de ver la foto de lo que queda de nuestro puente "romano" y estoy alucinando, aunque no tenga nada que ver nada con este tema no pude contenerme y algo tenia que decir. Me resulta increible que vayan 15000 personas a comer pastel cordobes por que es gratis y esto no le preocupe a nadie. cada dia me averguenzo un poquito mas.