jueves, 3 de enero de 2008

OS PRESENTO A MI "MÁQUINA"

Por esta vez seré escueto.Tengo el placer, el orgullo, la ilusión, la alegría y las ganas de presentaros a... mi "MÁQUINA".

MÁQUINA, te presento a toda esa gente güena que desde el mundo, ha tenido el gusto de conocerte. Ellos serán tus magistrados, a los cuáles debes demostrar tu valía, con una pizca de aporte mía. Entre los dos formaremos el equipo perfecto para dar a conocer a CÓRDOBA, sus gentes, sus costumbres, pero también el mundo...

Es por ello que desde este preciso instante, CÓRDOBA debe formar parte de tí. Bienvenida.


Con ella espero dinamizar y mostrar aún más nuestra CÓRDOBA.

Sed Felices, como yo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, me gustan las fotos, tambien soy cordobes, que modelo de nikon es? me gustaria aprender fotografia, pero de momento solo manejo photoshop a nivel domestico. que tratamiento le has dado a las fotos del puente romano?
un saludo.

Jesús A. Riaño dijo...

estimado mauzi, es una Nikon D80, y el único tratamiento ha sido el contraste. Apenas tienen retoque. Lo importante es conocer bien la cámara y saber de sus posibilidades: medir bien la luz, aumentarle si se da el caso el iso, y a ser posible profundidad de campo y el tiempo de exposición necesario. Son conceptos básicos que espero los conozcas y los sepas interpretar. Si sigues teniendo dudas hazmelo saber.