martes, 5 de febrero de 2008

LLEGA MIÉRCOLES DE CENIZA, LA CUARESMA

Mañana, o quién lo esté leyendo hoy, será / es miércoles de ceniza: COMIENZA LA CUARESMA. He de reconoceros que la Semana Santa es una de mis pasiones más arraigadas. Esta pasión se forjó de pequeño y de la mano de mi madre/padre, viendo todos los días las procesiones en esta maravillosa ciudad. Entiendo que a muchos, este periodo del año les pase sin pena ni gloria, pero a mí no. Por ello espero que no os aburra mucho, e intentaré daros un poco de cal y otro de arena. Por cierto, soy hermano y costalero de la Hermandad de la Estrella, de mi barrio, La HUÉ (Huerta de la Reina). Algún día dedicaré una entrada a hablar de mi barrio y presentároslo; algún día. Mientras tanto disfrutad de los primeros ensayos de los costaleros del Santísimo Cristo de la Clemencia, con muchos de los cuales me une una estrecha amistad, y de los paseos en la noche de Córdoba. En este último caso, mi gran AMIGO Alfonso y yo, fotografiamos algunos lugares emblemáticos de la ciudad. Os lo mostramos:


"No hay nada más que pasear en la noche, para apreciar el sentimiento verdadero de la Córdoba callada". Sed Felices.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola mi niño, soy la novia de tu gran amigo Alfonso, es decir, tu gran amiga Ana. Cuando por fin he podido pararme a ver y leer lo que haces no he podido evitar parar un minuto a dedicarte unas palabras. Lo que quiero decir es: ¡GRACIAS POR LO QUE HACES!. Necesitamos muchos Cordobeses como tú que valoren lo que tenemos y sepan enseñar lo bonita que es Córdoba y la magia que tiene.
Un abrazo y espero verte pronto. Besos