martes, 17 de junio de 2008

DE REGRESO, MUCHO MÁS ALEGRE...

Ya he vuelto, ya he regresado. Aún quedan mis amargos recuerdos de la Feria no vivida. Aún quedan recuerdos de más. Pero con savia nueva aquí volveremos. Volveré a mostrar la fotografía de un enamorado de su ciudad. Miraré al futuro, al presente y al pasado desde mis imágenes, y sólo para dedicároslo. Sí, tanto a tí, que vives en Córdoba y la vives cada día, como al que se ausenta de ella de cuerpo presente, que no en alma. Como siempre irá dedicado sobre todos a ellos, para que se sientan mucho más arropados por la ciudad por la que presumen.
En otro orden de cosas, hay que decir que nuestro Córdoba C.F. permanecerá un año más en 2ªA. Al menos un año más, pues si las cosas no cambian de raiz (dirigentes), mucho me huelo que la pesadilla de Leganés se ha repetido en Anoeta, y el año que viene volveremos al pozo. Hay que cambiar muchas cosas y a muchos. Para mí, sin ánimo de extenderme más y a la espera de la rueda de prensa de mañana miércoles del Presidente R. Campanero, Emilio Vega, actual director deportivo, o como se denomine su puesto, debe dimitir, por el bien de la institución del Córdoba C. F. Asimismo mañana espero la dimisión ya prometida del actual presidente. Tanto por el bien del Club, como por el suyo propio. Rafael, una promesa es una promesa, y las hemerotecas y videos están ahí.
Este año el cordobesismo ha sufrido demasiado. No puede volver a ocurrir, puesto que no nos lo merecemos.
Por contra desear desde mi más sincero sentimiento, el regreso del Cádiz C. F. a la categoría de plata. Se lo merece como club, y como ciudad. El fútbol es así de cruel. Podríamos haber estado en su pellejo, pero la Paz de Abraham erró, y el Córdoba no descendió.
Sin más desearos unas prontas vacaciones bien merecidas y que sigáis fieles a este humilde blog, porque de lo humilde se saca lo más valioso. En esta larga ausencia, se han superado las 3000 visitas. Hace un año, ni me lo imaginaría. Gracias. Hacedlo extensible, y Sed Felices.

1 comentario:

Carola. dijo...

Hola, he pasado por aquí por casualidad y quiero decire que me han encantado sobretodo las fotos que has colgado de la ciudad. Tengo que decir que Córdoba me inspira algo que nunca había sentido en ninguna otra. Evidentemente no soy de aquí, pero desde aquí te escribo, hoy al menos. Te invito a que pases por mi blog. Con casi total seguridad pronto colgaré un post sobre algo increíble de Córdoba.
Un saludo.