lunes, 12 de enero de 2009

SALIDA FOTOGRÁFICA EN ANTIGUA ESTACIÓN DE LA TÉRMICA, PUENTE NUEVO.

Bueno pues aquí os dejo una serie de fotografías que realicé con un grupo de amigos fotógrafos en este singular lugar. Dichos amigos son Rafa, Mónika y David, a los cuatro nos une la pasión por la fotografía, y fuimos a echar una "kedada" fotográfica de lo más entretenida.
Dicho lugar se encuentra en la N-432, a unos 35 kilómetros de la capital cordobesa, y muy cerquita del pueblo de Espiel. Esta estación servía de enlace para la Central Térmica que hay en este pantano denominado Puente Nuevo y los pueblos de la
comarca. Hoy en día está semi abandonada, pero es un lugar privilegiado para este tipo de eventos. Espero que os gusten. Sed felices.

9 comentarios:

Antonio A.M. dijo...

Bonitas fotos las que has puesto.
Hace unos años estuve por esa zona (concretamente hice una ruta que sale de la estación de Espiel en dirección a la ermita de la Virgen de la Estrella y continúa bordeando el embalse de Puente Nuevo), y te aseguro que el paisaje es espectacular. Especialmente, como aficionado a la fotografía, te recomendaría el contraste de colores entre el verde de la vegetación, el blanco de la roca caliza y el azul del cielo en la ladera de la sierra del Castillo.

Jesús A. Riaño dijo...

Amigo Antonio, ante todo muchísimas gracias por tu comentario. Creo que esa ruta la he hecho yo pero hacia Espiel. Si no recuerdo mal, se pasa por el puente de la vía, que atraviesa el pantano. Desde luego me has dado una idea, y probablemente otra salida será por allí. Gracias, y mucha suerte con tu blog.

Antonio A.M. dijo...

Efectivamente, esa ruta es la que pasa sobre el puente de la vía y llega, si la memoria no me engaña, hasta la estación de la Alhondiguilla.
Respecto a mi blog, tendré que sacar tiempo de donde no lo hay para escribir algunas cosillas que tengo en mente. Espero verte por allí a ti y a tus incondicionales aportando ideas, o cualquier cosa que se os ocurra. Un saludo a todos.

Alfonso dijo...

Preciosas las fotos. Te invito a fotografias El Cerco de Peñarroya (la antigua zona industrial). Es espectacular. Vente un día y vas a flipar.

Alfonso dijo...

Espectaculares las fotos. Vente un día a Peñarroya a fotografias el Cerco y vas a flipar

Jesús A. Riaño dijo...

Osea que me siento por invitado no Alf??? pues, cuando pille la oportunidad, me voy para allá. Tú ve buscando sitios, y bares de tapitas, claro. Jejeje.

Jesús A. Riaño dijo...

2º mensaje. Tienes que saber que los comentarios primero, los modero yo antes de subirlos. Pero te vuelvo a repetir, que vayas preparando rincones guapos y de tapeo, que todo no va a ser afotar. Muchas gracias por tu comentario, mucho ánimo y pronto nos vemos, pero sin tener que conducir eeehhh????

Lucía López dijo...

Me ha encantado la fotografia "Tu camino y el mio".
Un saludo.

Chary Serrano dijo...

Me ha gustado muchísimo el blog. Las fotografias me han encantado y los títulos también. (todo es importante y se complementa).