lunes, 25 de enero de 2010

POR FIN....

Por fin...
He vuelto.
Estoy aquí de nuevo, con fuerzas, con motivación, con fotos, con charlas, con comeduras de ollas, con críticas, con reconocim
ientos, con saludos, con vosotros, fieles seguidores de este humilde blog, y que se que me echábais de menos. En estos casi 9 meses sin actualizar el blog, uno se sentía que quería, pero no le salía. Hoy lo hago, y espero hacerlo como antes, con fotos y con dedicatorias a aquellos que suspiran por esta ciudad y que están, por sus motivos, fuera de ella.
En este periodo he tenido tiempo para todo, hasta de casarme!!!!jejeje. Si, mi mujer Inma, ya sufre el tormento y pesadez de lo que es un fotógrafo aficionado y un fiel seguidor de sus colores, verdad nena??? Fuera bromas, además de este deseado momento, el cual os podéis imaginar el tiempo que me ha quitado, ha habido uno que nombra a mi blog y se recita así:
"Concu hazlo por la PATRIA,
concu hazlo por ESPAÑA,
concu hazlo por CHACÓN,

pero no cuelgues más fotos

que nadie entra ya en tu blog!!"
Estos versos tan apropiados y hechos desde una inspi
ración infinita allá por el 11 de septiembre del año pasado, con partícipes de amigos, buenos amigos, y sobre todo de mi concu y el cuñao (artífices de la letra), conforman el estribillo de unas sevillanas que con música de esas clásicas de Amigos de Gines "Algo se muere en el alma", se oyó al unísono en tan maravilloso entorno de Bodegas Campos.
Para contradecir a dicha letra, aviso a navegantes que seguiré subiendo fotos, alguien se atreverá seguro de entrar en mi blog.... o no??? Ya me contaréis. Bueno sin más os dejaré algunas fotillos sin aburriros, que representan en orden cronológico, el por qué de mi ausencia en imágenes. Os doy de nuevo la bienvenida a este rinconcito cibernáutico, en el que el único fin que me propongo es mostraros Córdoba en todos sus aspectos (aunque hoy permitidme saltadme este objetivo) Saludos.
Sed felices.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno pues permiteme ser el primero, eso creo, en participar en este maravilloso bloog.
En primer lugar pedirte perdon por no haberte felicitado por tu matrimonio.
En segundo lugar darte la enhorabuena por haber conseguido una maravillosa mujer, que aunque no la conozco, solo el hecho de estar junto a ti, un gran hombre, compañero, amigo, profesional, amigo de sus amigos, en fin no quiero que parezca que te hago la bola, dice mucho de ella.
Y por ultimo me alegra el verte de nuevo en esto que tan bien se te da como todo lo que te propones. Asi que nada aqui tienes a un fan.

MANUEL dijo...

Erase un hombre a una camara pegado ....erase una camara superlativa.........Bueno que voy ha decir yo de este personaje . Pues nada , deciros que hace ya unos 4 meses q lo conozco , por allá el 29 de septiembre, y os puedo asegurar que son ( él y su mujer ) unas personas encatadoras , serviciales , supersimpaticas y muy amigas de sus amigos . El tio , mi primo osea JESUS siempre con su camara dispuesto a inmortalizar los buenos momentos y "la Inmilla" con sus cantes tan flamenquitos......son la caña de España . Bueno familia solo deciros que no cambieis nunca y que me alegra formar parte de vuestra amistad . GRACIAS . Besos MANUEL Y MI CARMEN . Oléeeeee

Anónimo dijo...

Jesús, me alegro que estes de vuelta, y tb muchas felicidades por tu matromonio. Yo tb he tenido algun cambio en mi vida en estos nueve meses, ahora tengo una niña maravillosa de 2 meses y medio que se llama Marina. Para el puente del primero de Mayo bajare a Córdoba, a ver si nos vemos y lo celebramos todo con una cerveza.
Un abrazo myt fuerte. Jorge desde tarragona

Jesús A. Riaño dijo...

Jorge que alegría!!! me ha costado identificarte, pero al decir Tarragona... port aventura...jajajaja, enhorabuena, para tí y tu mujer por esa lindez, que de seguro es guapísima como su nombre: Marina. Un fuerte abrazo y a ver si nos vemos en cruces.

Carol Guerra Hidalgo dijo...

Bonito blog, felicidades por seguir enseñando Córdoba al mundo, no lo dejes. ENHORABUENA POR SER YA OTRO PALOMO ANILLADO.

Jesús A. Riaño dijo...

Muchas gracias Carol, tb tienes un bonito blog. Seguiremos por estos lares mostrando, cuando el tiempo me lo permita, la belleza de la fotografía de una ciudad como es Córdoba. Gracias.