miércoles, 9 de abril de 2008

MADINAT AL-ZAHRA, CIUDAD DE RETRATOS...

Hoy no habrá comentarios. Espero que disfrutéis, como yo lo hice al hacerlas.











































































6 comentarios:

Anónimo dijo...

http://simuladero.blogspot.com/

Coincido contigo en "Todo" lo que dices y piensas de nuestra Córdoba. La direción que te dejo te lo
corroborará.

Anónimo dijo...

Hola:
He disfrutado mucho de tu blog. Aunque no soy cordobesa amo entrañablemente tu ciudad, la cual he visitado muchas veces, y en la que tengo amigos especiales. He hecho parte de mis preferencias sus platos tradicionales, sus bebidas (como el tan debatido Valgas) y todos los bellos rincones desde la judería hasta Medinat Al -Zahra. Cordoba merece personas como tu. Gracias por cuidarla, amarla, protegerla y defenderla.

Saludos
Catmar

Jesús A. Riaño dijo...

Gracias a tí Catmar, gente como tú es la que nos enorgullece, y nos da fuerzas para seguir mostrando esta ciudad tan especial. Fíjate lo que te voy a decir, Córdoba necesita muchos cordobeses que piensen como tú, nos falta creer en sí mismos. No lo hacemos lo suficiente, y esto duele. Un saludo y gracias por tu opiniónsincera.

Anónimo dijo...

Sabes Jesús, visité Cordoba por primera vez en el año 2000, y quedé fascinada. Tuve mucha suerte porque alcancé a vivir el mes de Mayo, por eso al ver tus fotos me he emocionado mucho. También he ido a la Feria y mantengo casetas de preferencia porque he podido ir más de una vez. Cada vez que vuelvo encuentro cambios, quizás no todos los cordobeses tengan la sensibilidad de apreciar en toda su magnitud la belleza y el encanto de su ciudad. Tuve también la suerte de tener muy buenos anfitriones, conocedores de cada rincón especial. Nuevamente gracias por este blog y tu respuesta.
Catmar

Artencordoba dijo...

Enhorabuena Jesús, se ve que la gente de Córdoba apuesta por su ciudad. Apúntate esta dirección, a ver que te parece:
http://www.artencordoba.com/

Jesús A. Riaño dijo...

Gracias por tu aportación, y desde este blog, os echaré una manita poniendo la página como favorita, porque la verdad es que la he visto, y está muy bien. Páginas de estas son las que realzarán nuestra ciudad.