miércoles, 14 de julio de 2010

PEPE REINA LLEGÓ A CÓRDOBA, COMO ES ÉL, UN CAMPEÓN.

Lo conseguimos. Entre tod@s. Esto de las redes sociales, doy fe que tienen su gratificación. El lunes por la mañana había creado un evento en una de estas redes, y el martes, ya se había reproducido más rapido que la luz, creedme. Más de 10 mil amigos, continuaron la función matemática exponencial que empecé yo, y en un día desbordados. Uno de ellos, se interesó con señorío y me ofreció información sobre que, él mismo podría saber a la hora que llegaría. Este amigo llamado Nacho M. R., creó a su vez un evento con noticias frescas y muy fidedignas, gracias a las cercanías de sus fuentes, sobre la hora y el lugar donde llegaría el GRAN PEPE REINA, y en menos de 20 horas, muchos de los miles de cordobeses/as que allí estaban, prometo que había sido gracias a él. Enhorabuena Nacho, mi leal y sincero reconocimiento, primero por hacerme fiar de ti, y segundo por dar informaciones, que en esto de la red hoy no son muchos de fiar, totalmente veraces y reales.
En fin, que llegó PEPE, sin creerse lo que allí había. N
o es para menos PEPE, te vuelvo a repetir, que es lo mínimo que te mereces, lo mínimo. Córdoba y los cordobeses no tenemos con qué pagarte. Esto ha sido un gesto pequeño, de afición, de buena gente, de gente que te quiere y admira, gente de la calle, gente que tan sólo sentían curiosidad por verte, gente de todo tipo pero con un fin común: recibirte como te merecías. Quizás hubieses preferido algo más íntimo, pero, eso,... eso, ayer no podía ser PEPE, lo entiendes no???. Alguien oportunista te dio la mano para echarse la foto. Vergüenza sentí al ver que fue el único de los muchos que tendrían que haberte recibido, pero la agenda, es la agenda, y Córdoba tiene cosas más importantes que hacer a las 21.43h, más que mostrar pleitesía a su cordobés más mundial, más artista, más .... de todo.
PEPE, aquí no quedará la cosa, no nos conformamos. Debes recibir un homenaje como Dios manda, y así me he encargado de publicar por la pre
nsa en el día de hoy (secc. cartas al director del El Dia de Córdoba y Diario Córdoba). Muchas gracias de nuevo y a descansar, que un cancerbero como tú, un compañero como tú, un speaker como tú, se lo ha merecido con creces. Felicitación también a toda tu familia que de todos es sabido, es la que en momentos buenos y malos, está contigo. Por todo ello GRACIAS PEPE.

Las fotos han sido cedidas desinteresadamente y como siempre, amablemente, por mi buen amigo y fotógrafo David Hernández. David, de nuevo, infinitas gracias por tu trabajo que ahora muestro.


















3 comentarios:

David H. dijo...

Pepe no se merece solamente lo que ayer, martes 13, tuvo en su llegada, Reina se merece un homenaje de toda Córdoba, de su ciudad, que el desinteresadamente y con mucho corazón se dedica a pasearla por todo el mundo y se paseo por Europa y se a vuelto a pasear por la Copa del Mundo.
Reina se merece algo más grande que lo que ayer vio, una calle con su nombre, un dia de fiesta municipal si fuera necesario, Ay que recordar que de su padre no nos olvidams, porque el fue un cordobes por el mundo tambien y supo inculcarle a su hijo, Pepe, el amor que le tenia a su tierra,Pepe se copio de su padre y no nos falla... Homenaje a Pepe Reina YA¡¡¡, Gracias Nacho por tu evento,gracias por tu información y gracias por hacer posible que todo el cordobesismo supiera cuando llegaba su lider, PEPE REINA. Jesus, gracias a ti tambien, con gente como tu llegaremos donde haga falta y si de nuevo es necesaria mi camara, tb estara ayi... Un saludo amigo. Un abrazo hermano

Jesús A. Riaño dijo...

Gracias David, lo intentaremos, esperemos acontecimientos. Pero mucho me temo, que ésto se quedará aquí y poco más, no soy muy optimista. Al menos me conformaría con hacerlo Hijo Adoptivo de la ciudad, ya que eso significa, otro díita por aquí y alguna recepción u homenaje. Así sea. Un abrazo.

Li_chan dijo...

ole y ole!